Ayuda
Refuerzo general i/o habitos de estudio desde los más pqueños hasta bachillerato 8/h
Míriam
Castelldefels 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo general i/o habitos de estudio desde los más pqueños hasta bachillerato

Puesto que soy hija de profesora, desde pequeña se me han inculcado unos hàbitos de estudio que han ayudado dia a dia a superar mis estudios. Soy muy organizada y creo sistemas adaptados a mis alumnos, para que lleven todo al dia y realicen todas las tareas para llevar un estudio organizado y repartido y que no sea cargante. También suelo conseguir motivar a los niños y jovenes que les cuesta estudiar.

el precio es negociable, varia según cada situación.

Informaciones prácticas sobre Míriam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Míriam

Basicamente hago que mis alumnos cojan buenos habitos de estudios, se motiven a la hora de estudiar y consigan sacar adelante sus estudios. Al ser monitora tambien tengo buena mano con los mas pequeños y hago que realicen sus deberes de manera que les parezca un juego.

Curriculum Vitae de Míriam

He dado distintas clases de repaso tanto a mayores como a niños y todos mis alumnos han conseguido superar los estudios y examenes que preparamos juntos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.