Ayuda
Refuerzo general para alumnos de Primaria, ESO  y Bachillerato. Zona Moratalaz 12/h
Moisés
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Refuerzo general para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Moratalaz

Hola soy Moisés y tengo 24 años. He finalizado mis estudios del Grado de Geografía y Ordenación del Territorio y el Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, y mientras me formo y estudio para las oposiciones de profesor de secundaria doy clases de refuerzo para alumnos de ESO y Bachiller. Imparto clases de diversas asignaturas como Geografía, Historia, Inglés, Ciencias Sociales, Lengua, etc.
Soy ameno y dinámico, diversas formas de enseñanza en función de la necesidad de aprendizaje de cada alumno, ajustándome a sus necesidades reales. Métodos y técnicas especificas para cada alumno para obtener el mejor rendimiento de cada uno.

12 Euros para la zona de Moratalaz. Otros desplazamientos precio a consultar.

Informaciones prácticas sobre Moisés

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Moisés

Más de tres años dando clases particulares en diferentes asignaturas y etapas, obteniendo grandes resultados en la formación de los alumnos y ayudándolos a superar sus diferentes objetivos. Gracias a los métodos y técnicas empleados se consigue un mayor rendimiento.

Curriculum Vitae de Moisés

Grado en Geografía y Ordenación del Territorio.
Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bachillerato.
Prácticas en diferentes colegios de Madrid.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!