Ayuda
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato 8 /h
Paloma
Torrelles de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡Hola! Me llamo Paloma, tengo 16 años. Estoy cursando Bachillerato de modalidad artística.
Doy clases a estudiantes de Primaria o ESO que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.
Soy una profesora dotada de paciencia, tranquilidad, constancia y perseverancia, lo que hace que me pueda adaptar fácilmente al ritmo de aprendizaje y las necesidades del alumno. Mis clases son dinámicas y prácticas; hago lo posible para que el escolar se lo pase bien aprendiendo.
Mis métodos consisten en conseguir que el estudiante interiorice y entienda los conocimientos en lugar de únicamente memorizarlos. En el caso de ser una materia puramente memorística, facilitaría técnicas de estudio.

Puedo impartir las clases en mi casa o a domicilio. En el segundo caso, el precio variaría según mi desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paloma

He impartido clases de apoyo a mis compañeros, desde la secundaria hasta el bachillerato, en lenguas inglesa, castellana, catalana y francesa básica; Historia y Geografía o Ciencias Sociales; Matemáticas y en Dibujo tanto Técnico como Artístico. Según sus opiniones, les sirvió de gran ayuda para conseguir los diferentes propósitos con facilidad.

Curriculum Vitae de Paloma

Estudios Secundarios, media de 8,2
Actualmente cursando primer año de Bachillerato, modalidad artística
KET Certificate, Cambridge ESOL (2012), en este momento me dispongo al First Cerificate del mismo instituto. Mi falta de títulos se debe a motivos económicos, ya que mi media de lengua inglesa en mis años de estudio siempre ha rondado entre el 9 y el 10.
Respecto a los idiomas, he hecho inmersiones lingüísticas en Escocia y Francia. El castellano es mi lengua materna, pero soy bilingüe ya que he cursado todos mis estudios en catalán (del cual tengo un nivel C2).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.