Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró 10/h
Laia
Barcelona 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Soy una jóven estudiante de 4o de Periodismo que ofrezco clases de refuerzo en ortografía y gramática para estudiantes que presenten dificultades en éstas materias mediante la práctica y la comprensión de las normas lingüísticas. Preparación para exámenes en materias de lenguas (castellano, catalán, inglés, filosofía) para la ESO, bachillerato y selectividad, así cómo otras modalidades a través de los ejercicios prácticos.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto ayuda con los deberes, ortografía, filosofía, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laia

Llevo 5 años impartiendo clases particulares de inglés, filosofía, catalán y castellano a jóvenes estudiantes. He tenido alumnos de la ESO y bachillerato y he dado soporte a estudiantes de selectividad. También imparto clases de música en una academia de mi ciudad (solfeo y flauta) desde hace 5 años.

Curriculum Vitae de Laia

He estudiado el Grado de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y me he especializado en Periodismo cultural y social. Estudié bachillerato humanístico y me apasionan las lenguas y la filosofía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.