Ayuda
Refuerzo de para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y otros tipos de formación 10 /h
Aida
L'Hospitalet de Llobregat 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo de para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y otros tipos de formación

Profesora particular con 3 años de experiencia. Doy clases de refuerzo para primaria, ESO, Bachillerato y preparación de Selectividad. También he cursado Comercio Internacional. Doy clases de cualquier materia, pero sobre todo tengo experiencia en inglés, matemáticas, física y química. La metodología que suelo aplicar es la de apoyo a las materias que se dan, complemento y refuerzo a las clases del nivel que cursan los alumno, aunque me puedo adaptar.

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aida

3 años formando a adolescentes y adultos, aunque puedo formar a niños. He obtenido muy buenos resultados, he sido capaz de sacar el potencial de cada uno, también con alumnos con TDAH, ya que sólo necesitan una metodología adaptada pero son igual de capaces. Ningún alumno mío ha suspendido en las evaluaciones finales.

Curriculum Vitae de Aida

He cursado Bachillerato Social con un 11,189 en la Selectividad. Tengo un CFGS de Comercio Internacional y actualmente curso ADE. Fui seleccionada para el programa Comenius de intercambio de alumnos debido a mi alto nivel de inglés (B2) y finalista en el Concurso de Emprendedores de L'Hospitalet de Llobregat.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.