Ayuda
Refuerzo para niños Donosti 11/h
Ainhoa
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo para niños Donosti

Chica de 22 años, no-fumadora, puntual, alegre, cariñosa, y que le encantan los niños, jugar con ellos, cuidarles, darles clase...

Soy diplomada en Magisterio Especial en euskara (Heziketa Berezia) y estudio Educación Infantil (Haur Hezkuntza). Tengo el título de Socorrismo y Primeros Auxilios, de Monitor de Tiempo Libre, de Iniciación a la Lengua de Signos, el EGA, el First Certificate y experiencia en el cuidado de niños. He trabajado como monitora en los talleres de Garbera durante un año y monitora de actividades deportivas con niños. En verano soy monitora de tiempo libre.Actualmente doy clases particulares a 8 niños de diferentes edades y entreno a baloncesto a niñas de tercero y cuarto de primaria.

Estoy dispuesta a dar clases particulares individuales o grupales en la zona de Donosti (verano disponible y durante el curso) a nivel primario y secundario. Mis clases abarcan las asignaturas del colegio (matemáticas, lengua, inglés, euskara...).


Jornada y precio a concretar.

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto inglés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Titulación : Diplomado Educación Especial

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de euskera si lo necesitas.