Ayuda
15 /h
Francisco
Barberà del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy profesor interino del Departament d'Ensenyament habituado a trabajar como tutor con niños de Primaria y en Secundaria, en mis especialidades de Geografia e Historia. Tengo 45 años, soy empático y con las habilidades técnicas y psicológicas necesarias para adaptarme a las diferentes problemáticas de los estudiantes. Imparto refuerzo, ampliación y profundización de las asignaturas así como los impases habituales por los que se llama a un profesor de apoyo.

Experiencia docente: Desde hace años imparto clases en centros de Primaria y Secundaria así como a nivel particular.

Enfoque pedagógico: La materia que imparta, sea tutoria de Primaria o Literatura, Historia o Geografia en Secundaria, es sólo una parte de la educación integral que la mayoría de los profesores deseamos para los alumnos. Adquirir los hábitos de trabajo y lectura adecuados, aprender a razonar sistemáticamente... Resumiendo, enseñarles las técnicas necesarias para superar la problemática de una materia "difícil" o de

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Francisco

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.