Ayuda
10 /h
Lorena
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo positivo

Hola a todos.Mi nombre es Lorena, soy de Barcelona y tengo 23 años.Como muchos,busco trabajo para poder pagarme la universidad.Actualmente vivo en Las Palmas de Gran Canaria, estudio Lengua y Literatura Española y aunque la mayoría que publica este tipo de anuncios estudia Magisterio o Pedagogía,yo soy la mayor de tres hermanas y de muchos primos pequeños, por lo que me he pasado la vida inculcando las ganas de aprender.Dicho esto,escribo este anuncio para todos aquellos padres que quieran un refuerzo de estudio para sus hijos,o para preparar exámenes, tanto a nivel de Primaria como de la ESO y Bachiller de letras(Lengua y Literatura).Puedo desplazarme a cualquier rincón de la ciudad de Las Palmas siempre que sea necesario.Por último,he visto la media de precios de profesores de repaso(11-14)pero sabiendo lo que es no llegar a fin de mes, he decidido ofrecer mis servicios a un módico precio de 9/h, negociables si son varias a la semana. Espero que así todos salgamos ganando. Un saludo

Hola a todos!Mi nombre es Lorena y tengo 23 años.Estudio Lengua y Literatura Española y aunque la mayoría que publica este tipo de anuncios estudia Magisterio,yo soy la mayor de tres hermanas y de muchos primos pequeños, por lo que me he pasado la vida inculcando las ganas de aprender.Escribo este anuncio para todos aquellos padres que quieran un refuerzo de estudio para sus hijos,o para preparar exámenes, tanto a nivel de Primaria como de la ESO y Bachiller de letras(Lengua y Literatura).

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Lorena

Titulación : Graduado Lengua y Literatura Española

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!