Ayuda
Refuerzo en todas las asignaturas y técnicas de estudio. Graduada con mucha experiencia en clases particulares. 14 /h
Elena
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Refuerzo en todas las asignaturas y técnicas de estudio. Graduada con mucha experiencia en clases particulares.

Me llamo Elena y soy graduada en Humanidades. También tengo muchos conocimientos en matemáticas, física y química, ya que realicé el bachillerato tencológico. También puedo dar clases de inglés y francés.

Tengo mucha experiencia realizando clases particulares y es una cosa de la que disfruto mucho. Me gusta enseñar y sentir que puedo ayudar al alumno a volverse más independiente y a adquirir sus propias técnicas de estudio que le sirvan a lo largo de todo su recorrido como estudiante.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Elena

A lo largo de mi experiencia, he formado a 7 alumnos y todos ellos han conseguido las notas esperadas. Todos ellos han salido contentos con mis cursos y más seguros a la hora de estudiar por su propia cuenta en un futuro.Pr

Curriculum Vitae de Elena

Profesional en el sector de las exposiciones museísticas.

Títulos:
. Graduada en Humanidades - Nota media de 9
. Bachillerato Tecnológico - Matrícula de Honor
. Inglés - Certificate of Proficency in English
. Francés - Nivel elevado

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.