Ayuda
Regularizacion de Matemáticas Secundaria Preparatoria y Universidad. Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria 11/h
Mario
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados

Regularizacion de Matemáticas Secundaria Preparatoria y Universidad. Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola
Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar. Te gustaría aprender? No es difícil pero claro se requiere esfuerzo y dedicación .Te ofrezco paciencia, un trato motivamente y explicaciones claras. Te gustaría iniciar ya? Contactame

Min : 150.0$ - Max : 350.0$

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Mario

Formación :
Ingeniero Superior : Electronica en Computacion.
Aplicandolo en la industria en areas de soporte y ventas tecnicas.


Experiencia :
Entre 20 y 25 años dando clases en forma personalizada o en grupos reducidos para niños,jovenes y adultos
He sido profesor para diferentes colegios en grupos de secundaria y preparatoria. Entre ellos Fray Pedro de Gante, UVM, Universidad Autonoma.

Curriculum Vitae de Mario

Hola. Desde lo 15 años inicie a dar clases particulares de Matemáticas, y ayudo a niños, jóvenes y adultos.
Busco la forma más amena en que pueden aprender, y siempre ayudando a que descubran los por que de los procedimientos. Es mucho más fácil aprender cuando partimos de unas buenas bases. Puedo utilizar juegos con niños, programas de apoyo gráficos o software mas especializado con estudiantes de preparatoria e ingenierías. He visto muchos resultados en aquellos estudiantes que ponen dedicación y constancia. Se que si les ayudo con paciencia y explicaciones claras se podra lograr un ALTO APRENDIZAJE.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.