Ayuda
Repaso, ayuda con los deberes, clases particulares...Te ayudo a estudiar y a mejorar tus resultados. 11/h
Florencia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repaso, ayuda con los deberes, clases particulares...Te ayudo a estudiar y a mejorar tus resultados.

Hola, soy Florencia, Profesora de Ciencias Sociales (Geografía e Historia) por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Hice un curso de Innovación Tecnológica para la Docencia. También un Master Oficial en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico en la misma UPO. Licenciada en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Hablo Francés, gracias a una estancia Erasmus en París, Francia, e Inglés, idioma del que estoy preparando el examen oficial del B2. Me gusta el Arte, la música, la Historia (en especial la contemporánea porque, creo, nos ayuda a entender el presente), aprender, enseñar y ayudar a los demás a sacar todo su potencial. Prometo ayudarte a mejorar y a aprender aquello que te resulte más complicado de una manera efectiva y dinámica. Creo en la Educación como motor de cambio y desarrollo, por eso me dedico a ésto. Y creo que, a veces, algunos profesores se olvidan de que los verdaderos protagonistas de nuestra carrera son los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Florencia

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Florencia

Titulación : Master Profesorado ESO, Bachillerato, FP, Idiomas

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos!