Ayuda
Repaso escolar de inglés para niños de primaria y secundaria, maestra de inglés titulada y con experiencia 11 /h
Rosa
Ciutadella de Menorca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repaso escolar de inglés para niños de primaria y secundaria, maestra de inglés titulada y con experiencia

Soy graduada desde 2014 en magisterio de primaria con especialidad en enseñanza de la lengua inglesa por la Universidad Internacional de Catalunya. Mis clases van dirigidas a diferentes edades, por un lado a niños de infantil, con un enfoque lúdico para que aprendan a través del juego, además, doy clases de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de cualquier nivel de primaria y también de secundaria, adaptándome a su nivel y objetivos personales.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rosa

Estudié el último semestre de mi carrera en Benedictine University de Chicago, seguidamente realicé tres meses de prácticas en una escuela primaria de Londres donde trabajaba de ayudante de maestro y mi principal función fué ayudar a dos niños de 8 años y de lengua árabe en el aprendizaje del inglés para poder seguir el ritmo de sus clases. Al finalizar las prácticas me quedé en Londres por dos años más durante los cuales trabajé como tutora particular para ayudar a un niño con dislexia con los deberes. También realicé trabajos de suplencias como "Teaching Assistant" en colegios de primaria y trabajé durante un año como maestra en una escuela infantil. Toda esta experiencia me sirvió para mejorar mis habilidades pedagógicas a la vez que perfeccionar y adquirir un nivel de inglés muy avanzado.

Curriculum Vitae de Rosa

Titulada en Educación Primaria, mención en lengua extranjera: Inglés. 2014
TOEFL IBT, con puntuación equivalente a nivel C1. 2013
First Certificate in English, nivel B2, 2013

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.