Ayuda
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores 12 /h
Laura
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Soy titulada superior en interpretación de Lengua de Signos Española y actualmente estudiante de Educación Social en Universitat de València. Ofrezco clases dinámicas, individualizadas, en lengua de signos española o de la comunitat valenciana. Ofrezco apoyo escolar a niños entre seis y 16 años.

3 euros adicionales si el desplazamiento es fuera de valencia capital.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

He dado clases de repaso a niños con Trastorno Déficit de Atención e Hiperactividad, he trabajado con colectivo TEA (trastorno espectro autista), comunidad sorda y comunidad sordociega durante los últimos dos años. También tengo conocimientos de música. Los niños con los que he trabajado han mejorado su rendiiento académico gracias a la atención individualizada y a la atención de sus necesidades comunicativas especiales.

Curriculum Vitae de Laura

Soy titulada superior del estudio de Técnico especialista en Interpretación y guía-interpretación de lengua de signos. Actualmente estoy cursando segundo del graduado en Educación Social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.