Ayuda
Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años 7 /h
Claudia
Vila-real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años

Hola, me llamo Claudia y tengo 19 años. Soy de Vila-Real, pero estudio periodismo en Valencia, por lo que vivo allí durante los días laborales. Me gustaría trabajar con niños porque soy monitora de campamentos y sé como tratarlos. Mi clave para dar clase es tener paciencia y explicar la misma cosa de distintos modos para que el peque elija la más adecuada para su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

Tengo poca experiencia laboral en este sector, aunque he ayudado siempre a mis sobrinas pequeñas a hacer los deberes, así que me encuentro bastante informada sobre el tipo actividades que suelen mandar en las escuelas. Me gustaría adquirir más experiencia y sacar el máximo rendimiento a mis clases.

Curriculum Vitae de Claudia

Mis estudios son hasta el momento: ESO, Bachiller Humanístico y un año del Grado del Periodismo, el cual curso actualmente. Siempre he aprobado todas las asignaturas con una buena media.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.