Ayuda
Repaso de mates, biología, química y física  by a medical student 10/h
Maria
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repaso de mates, biología, química y física by a medical student

Soy estudiante de medicine en la UCH-CEU en la titulación que se imparte en inglés.
He desarrollado mis estudios secundarios en la rama salud, lo cual facilita mis concomitemos de asignaturas de ciencias como matemáticas, biología, física, química. Lo cual me permite conocer la mejor manera de estudio y entendimiento por parte de alumno, así como enfocar la realización de examen y mejor adquisición de conocimientos

EL precio por las clases son negociables dependiendo de cada situación, pero la media estaría sobre unos 10-12 euros la hora aproximadamente

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, física, química, biología, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Maria

Las asignaturas de ciencias en especial física y biología así como matemáticas y química han sido las asignaturas que siempre he realizado sin la menor dificultad, dada mi rapidez de entendimiento en dichas asignaturas, lo que me facilito ayudara compañeros y amigos durante mi etapa educativa ayunadoles no solo aprobar si no par mejorar sus calificaciones.

Curriculum Vitae de Maria

Realice el bachiller en el colegio CEU San Pablo de Valencia
Estudio el grado de medice en la UCH-CEU
nivel de ingles alto

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.