Ayuda
Repaso a niños y niñas en materias científicas por Barcelona y alrededores 12 /h
Manuel
La Palma de Cervelló 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repaso a niños y niñas en materias científicas por Barcelona y alrededores

Soy un alumno de segundo de Farmacia (UB) que me ofrezco a dar clases de repaso a niños y niñas tanto de primaria, ESO como de bachillerato y en preparación de la selectividad. Sobretodo doy clases de materias científicas como Matemáticas o Química aunque también lenguas como el Catalán y el Castellano.

Creo que dar clases de repaso sirve como un refuerzo más para los alumnos. La mejor manera es explicar la materia de manera senzilla con muchos ejemplos y comparaciones.

Sobretodo ofrezco clases en zonas del Baix Llobregat cerca de mi domicilio como en Molins de Rei. Aún así, también puedo desplazarme por Barcelona sobretodo en las zonas de les Corts i Sarrià.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Manuel

Llevo dando clases desde los 16-17 años (20 años actualmente) y sobretodo empecé con mis compañeros a los cuales ayudaba a resolver dudas. A partir de ahí, ya me inicié dando clases sobretodo a alumnos de ESO en mejorar sus notas o ayudándolos en las recuperaciones.

Curriculum Vitae de Manuel

Dado de que estudio una carrera científica y mi preparación con un bachiller científico y la ESO, enseño los contenidos de estos cursos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.