Ayuda
Repaso para niños de primaria.         12 /h
Geni
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repaso para niños de primaria.

Hola mi nombre es Geni Tarasova, tengo 18 años y actualmente voy a empezar a estudiaron grado de enfermería. Me gustaría ayudar a otros niños con sus deberes y darles apoyo académico para que mejoren su rendimiento. Experiencia no me falta ya que en mi familia siempre he sido la que ha ayudado a mi hermano y a mis primos a estudiar.
Ofrezco clases para niños de primaria, para todo tipo de asignaturas, tanto si necesitan ayuda con los deberes, prepararse para un examen o simplemente un empujoncito para subir sus calificaciones.
El primer día pueden venir a probar gratuitamente.

Las clases son a 12€/h si es el alumno que viene hasta mi domicilio pero si en cualquier caso yo tuviera que desplazarme el precio sube a 15€/h.
El precio no varía en función del nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Geni

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Geni

Nunca he trabajado dando clase, pero siempre he ayudado familiares, primos, hermanos etc.. y siempre han obtenido altas calificaciones y han comprendido bastante bien todo lo que les he explicado.

Curriculum Vitae de Geni

Poseo el título de la eso.
Hice el primer año de batchillerato en Moscu, Rusia y asistí a clases de inglés.
He practicado gimnasia, natación, básquet y esquí a fondo.
Tengo mucha experiencia con estos deportes.
Ahora voy a empezar un módulo de enfermería ya que en un futuro desearía ser médico y las asignaturas que mejor se me dan son las ciencias.
También me gusta mucho la historia, literatura, filosofía y la música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.