Ayuda
Repaso primaria, ESO y bachillerato (ciencias de la salud) económico en Valencia, estudiante de medicina. 10 /h
Cris
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repaso primaria, ESO y bachillerato (ciencias de la salud) económico en Valencia, estudiante de medicina.

Hola, soy Cristina y soy estudiante de 5º de medicina, y llevo estos últimos años dando clases de repaso a peques de primaria y ESO para facilitarles el estudio, que entiendan las cosas con más facilidad, que lleven los deberes al día así como técnicas de estudio para que las puedan aplicar y se puedan organizar mejor.

Puedo realizar esquemas, ejercicios para mejorar aquellos campos que menos dominen, ayudarles con los deberes, estudiar para los exámenes siempre adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Si estuvieras interesado en mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Informaciones prácticas sobre Cris

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cris

Llevo dos años dando clases de repaso sobretodo a peques de primaria y les oriento a la hora de estudiar los exámenes, así como les ayudo a diario a hacer los deberes y a entender aquello que en clase no les ha quedado demasiado claro.

Curriculum Vitae de Cris

Actualmente estoy cursando 5º del grado de Medicina en la Universitat de València.
En segundo de bachillerato obtuve Matrícula de Honor y siempre he sido muy buena estudiante.
He realizado varios cursos de técnicas de estudio que aplico en mis clases y en mis estudios siempre con muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.