Ayuda
10/h
Elisabet
Albal 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repaso de primaria y ESO con atención personalizda en las necesidades del alumnado

Soy Graduada en Magisterio Infantil y Primaria con mucha experiencia en metodologías de enseñanza. Me centro en las necesidades específicas (atención individualizada) de cada alumno/a ya que cada persona lleva su propio ritmo de enseñanza-aprendizaje. Metodología totalmente flexible y adaptada. Aunque en el título no aparezca también se imparten clases de ciencias, matemáticas, inglés... todas las asignaturas propias de cada curso académico.

Informaciones prácticas sobre Elisabet

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisabet

Llevo tres años dando clases particulares y he formado a diversos perfiles de alumno/a (déficit de atención, dificultad con las lenguas, dificultad con las ciencias, etc...). Todos los resultados han sito positivos, mi último resultado ha sido con un alumno de 1º de la ESO que en Septiembre ha recuperado 4 asignaturas.

Curriculum Vitae de Elisabet

Grado Magisterio Infantil y Primaria
FPGS Educadora Infantil
Bachillerato Mixto
Monitor ocio y tiempo libre
Ofimática

Contenido de las clases teórico-prácticas, considero que la mejo forma de aprender es HACIENDO


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.