Ayuda
10 R$/h
ANNA
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Repeticiones (alemán, español, Inglés, literatura e historia), y ayuda con las tareas.

Hola, mi nombre es Anna y el estudio de la literatura clásica en la Universidad de Bolonia. Me gradué el idioma de la escuela secundaria y para eso tengo un buen conocimiento del alemán, Inglés y Español. Al no ser graduada están disponibles para dar clases o ayudar con la tarea sólo le interesa a la escuela primaria a la secundaria. En el caso de los idiomas Realmente creo en el estudio oral de la misma y práctica de aprendizaje. Gracias, Anna

Informaciones prácticas sobre ANNA

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ANNA

Mis clases pueden variar de acuerdo a las necesidades de la persona en cuestión. En el caso de los idiomas Creo que es importante combinar la teoría con la práctica en cada nuevo tema con el fin de almacenar las noticias. Sin embargo, para los temas literarios, por ejemplo, la historia, creo que es importante aprender a delinear los conceptos y exponerlos.

Curriculum Vitae de ANNA

Me he graduado de la escuela secundaria lingüística y estudiado alemán, Inglés y Español. Pasé períodos en Inglaterra, Alemania y España, con el fin de mejorar mis conocimientos de idiomas. Actualmente asiste a la facultad de los clásicos en la Universidad de Bolonia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.