Ayuda
25/h
Rodrigo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Resuelve cualquier tipo de problema de pronunciación con el inglés. Método claro, preciso y rápido.

Lingüista, especialista en fonética y fonología del inglés. Doy clases prácticas y específicas para resolver los problemas concretos de cada alumno. Indicaciones muy claras y precisas que no consisten simplemente en imitar al profesor. Grandes resultados en poco tiempo. Metodología absolutamente probada. Adecuado para quienes tengan que desenvolverse profesionalmente en inglés, hablar en público, enseñar en inglés, etc. Todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rodrigo

Llevo seis años dedicado a enseñar pronunciación inglesa y he trabajado como tutor online para Oxford University Press en uno de sus cursos online, donde corregía la pronunciación de cientos de alumnos españoles. Tengo mi propia web de pronunciación dedicada a ayudar a hispanohablantes. El enfoque que practico se basa en analizar los problemas de pronunciación del alumno de forma muy técnica y dar indicaciones claras. Mis clases no son baratas en relación a las de otros profesores, pero son muy efectivas.

Curriculum Vitae de Rodrigo

Graduado en Estudios Ingleses. Especialista en fonética y fonología del inglés, aplicada a la enseñanza del inglés a hispanohablantes. Títulos de inglés: Proficiency (con A), Escuela de Idiomas. Licenciado en ciencias de la información.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.