Ayuda
Rivas-vaciamadrid. Motivación al estudio. Técnicas de estudio. Ayuda escolar a domicilio. Psicóloga. 20/h
Teresa
Rivas-Vaciamadrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Rivas-vaciamadrid. Motivación al estudio. Técnicas de estudio. Ayuda escolar a domicilio. Psicóloga.

Pasión. Me he enamorado de aquellas asignaturas cuyo profesor ha impartido con PASIÓN, un encuadre y un esquema. A pocas personas les gusta estudiar, pero descubrir el mecanismo por el que ocurren las cosas es una satisfacción primaria del ser humano. De ahí a la memorización hay poco. Desde esta perspectiva motivadora y reforzadora de la curiosidad y el esfuerzo los resultados van mucho más allá de las notas y el beneficio mucho más allá del actual curso escolar.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Teresa

He aprendido con cuatro personas hasta ahora de 8, 9 y 11 años. En un trimestre, el que menos, ha subido dos puntos y medio sus notas. Pero los resultados numéricos, si bien importantes, son lo de menos. La clave está en el cambio en su auto concepto: La satisfacción al saberse ahora CAPAZ cuando al principio le oías decir "SOY tonto" o "SOY vago" como términos invariables. La perseverancia y el optimismo, creer "yo puedo con esto" es lo que hace que una persona desarrolle su potencial y tenga éxito.

Curriculum Vitae de Teresa

Soy graduada en Psicología, Máster en Psicología Cognitivo Conductual Social. Además de clases también hago terapia a domicilio (con otro precio). Si tu hijo tiene necesidades especiales en el aprendizaje es recomendable que su profesor sepa entenderlas y utilizarlas en su favor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.