Ayuda
Rockero autodidacta imparte clases particulares de guitarra e historia de la música en Madrid 12/h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Rockero autodidacta imparte clases particulares de guitarra e historia de la música en Madrid

Soy un joven desarrollador web y músico, amante de la guitarra desde temprana edad. Aficionado a los grandes clásicos del rock, pero con una profunda admiración hacia distintos géneros musicales. Aprendí a tocar guitarra de manera autodidacta, desarrollando el oído musical y con mucha paciencia y sobretodo: práctica.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto guitarra, guitarra eléctrica, historia de la música, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

A pesar de tener pocos años de experiencia en formación musical como docente, he obtenido resultados bastante satisfactorios con los pocos alumnos que he tenido. Enfocados en un ambiente favorable y de aprendizaje mutuo se pueden lograr grandes cosas. Disfrutar mientras se aprende a través de la música.

Curriculum Vitae de Daniel

Aprendizaje autodidacta por medio del desarrollo del oído musical. Integrante fundador, guitarrista, compositor y tecladista de banda de rock durante 5 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra eléctrica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.