Ayuda
ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio. 12/h
María
Roses 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio.

Hola! Soy una chica de 23 años graduada en Psicología y con un Máster en Educación. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro.

Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar. También tengo experiencia dentro de mi ámbito de trabajo como psicóloga educativa. Hablo varios idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.

Gracias a mi formación y mi experiencia soy capaz no solo de dar clases particulares y refuerzo escolar a su hijo/a sino de fomentar y mejorar su bienestar psicológico y atenderlo en cuanto a sus necesidades educativas. En el tiempo que pase con el o ella, puedo detectar necesidades educativas o psicológicas. Por lo tanto, partiendo de una relación de confianza previamente establecida puedes contratar (en el caso de necesidad) el servicio atención psicopedagógica o en el caso de detectar alguna necesidad psicológica, sesiones de psicología (dificultades de aprendizaje, del desarrollo, problemas emocionales,...).

También ofrezco el servicio de reeducaciones pedagógicas en las que enseño a tu hijo técnicas de estudio y de organización y evalúo sus potencialidades para aprovecharlas al máximo y superar los retos académicos con éxito.

También ofrezco el servicio de asesoramiento familiar psicoeducativo para mejorar las prácticas educativas que se llevan a cabo en el hogar y, por lo tanto, mejorar tanto su desarrollo (educativo y psicológico) y bienestar como vuestra calidad de vida familiar.

El salario dependerá de los servicios que contrates, no dudes en contactar conmigo para cualquier duda.

Los precios variarán dependiendo del servicio que contrates (refuerzo escolar, atención psicopedagógica, sesiones de técnicas de estudio, asesoramiento psicoeducativo a familias,...). Dependiendo de los km que tenga que hacer para llegar hasta tu domicilio también variarán.
No dudes en contactar conmigo para pedir presupuesto. Sin compromisos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Tengo experiencia dando apoyo escolar desde que empecé a estudiar la carrera. También tengo la experiencia como psicóloga educativa, asesorando educativamente y haciendo atención directa tanto a niños, adolescentes como a familias. Contratando mis servicios no solamente tendrás una profesora particular sino una profesional que te guiará en tu proceso educativo en todos los sentidos. Mi objetivo principal es disminuir tus dificultades aprovechando tus potencialidades para que des el máximo de ti mismo en cualquier reto académico. Otro objetivo principal para mi es crear alumnos cada vez más autónomos para que no siempre necesiten la ayuda de un profesional sino que desarrollen las competencias necesarias para que por sí solos puedan superar las dificultades.

Curriculum Vitae de María

Soy graduada en Psicología y tengo un Máster en Psicología de la Educación, por lo que puedo decir que soy especialista en los procesos educativos y en cómo mejorar las prácticas tanto en los alumnos como en los profesores y los centros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.