Ayuda
Ruso como lengua extranjera para todos y de manera divertida en Madrid 15/h
Olessya
Madrid 
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ruso como lengua extranjera para todos y de manera divertida en Madrid

Hola, me llamo Olessya.
Soy de Kazajstán y el ruso es mi lengua materna. Tengo 29 años. Soy un tipo de persona que le encanta relacionarse con la gente, soy abierta y muy comunicativa. Quiero enseñar mi idioma a quien quiera aprenderlo. Y no solo el idioma, sino también la cultura: literatura, cine, música, deporte, etc. Doy clases de ruso tanto individuales como en grupo. Trabajo según el metodo “Ruso como lengua extranjera”. Antes de empezar, estudio las necesidades de alumno, redacto un plan de estudios, pongo los limites temporales y coordino todo con el alumno siempre estando abierta a sus sugerencias y sus deseos. Me gustaría que mis alumnos sintieran que aprovechan el tiempo conmigo, por eso mis clases son dinámicas y variadas. Me centro sobre todo en la conversación sin olvidar la gramática y la escritura. Doy clases a domicilio y en mi casa pero también quiero que mis alumnos practiquen en situaciones reales: en el transporte público, de compras, en un restaurante, etc.

Informaciones prácticas sobre Olessya

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Olessya

Llevo viviendo en Madrid 3 años, desde entonces, la enseñanza de ruso se ha convertido en mi pasión.
Mis habilidades para enseñar se empezaron en mi infancia))). En aquel tiempo, preparaba a mi hermana menor y a mis primas para su etapa de colegio))). Como tenía facilidad para los idiomas me licencié en traducción, y desde mi infancia estudio idiomas, por lo tanto es cierto decir que también conozco el tema de aprendizaje de idiomas como estudiante. Asímismo, al hacer mi primera formación tuve la oportunidad de dar clases de inglés. Además, trabajé como profesora y traductora en el Complejo didáctico “Satticentro” enseñando italiano.

Curriculum Vitae de Olessya

Diplomada en Traducción (Inglés y Italiano). Universidad Kazaja de Derecho y Humanidades. (Astaná, Kazajstán)

Profesora y traductora en el Complejo didáctico-Escuela ¨Satticentro¨, Astaná, Kazajstán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.