Ayuda
Ruso y inglés con profesora licenciada 13/h
Victoria
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ruso y inglés con profesora licenciada

Soy rusa de 26 años, licenciada como Profesora de lenguas extranjeras (filología inglesa y española) por la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Soy simpática, responsible y exigente. Estuve viviendo y trabajando en tres ocasiones en EEUU y después asistí a un curso de Inglés de Negocios en Canadá.
Desde principios de 2013 vivo en Granada y imparto clases de ruso, ya que soy titulada en Enseñanza de Ruso como Lengua Extranjera por la Universidad Estatal M.V. Lomonósov de Moscú.
En cuanto al enfoque pedagógico, me baso en los objetivos del alumno, preparando la clase tomo como punto de partida sus intereses, aficiones y motivaciones. Intento abarcar todos los aspectos del aprendizaje o sea pronunciación, gramática, escritura, conversación, comprensión lectora y auditiva y ampliar la selección de los mismos utilizando elementos de historia, cultura, música del pais del idioma y los diversos recursos online.

Soy licenciada como Profesora de lenguas extranjeras y titulada en Enseñanza de Ruso como Lengua Extranjera por la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú. Preparando la clase me baso en los objetivos del alumno, presto atención a sus intereses y motivaciones. Intento abarcar todos los aspectos del aprendizaje o sea pronunciación, gramática, conversación etc. y ampliar la selección de los mismos utilizando elementos de historia, culutura, música del pais del idioma y los diversos recursos online.

Soy rusa de 26 años, licenciada como Profesora de lenguas extranjeras y titulada en Enseñanza de Ruso como Lengua Extranjera por la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú. Preparando la clase me baso en los objetivos del alumno, presto atención a sus intereses y motivaciones. Intento abarcar todos los aspectos del aprendizaje o sea pronunciación, gramática, conversación etc. y ampliar la selección de los mismos utilizando elementos de historia, culutura, música y los diversos recursos online.

Soy rusa, licenciada como Profesora de lenguas extranjeras (filología inglesa y española) por la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Soy simpática, responsible y exigente. Preparando la clase me baso en los objetivos del alumno, presto atención a sus intereses y motivaciones. Intento abarcar todos los aspectos del aprendizaje o sea pronunciación, gramática, conversación etc. y ampliar la selección de los mismos utilizando elementos de historia, cultura y los diversos recursos online.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, ruso. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Victoria

Titulación : Licenciado Filología inglesa y española

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas.