Ayuda
El saber nunca ocupa lugar; o almenos, eso dicen; tu que crees? 10 /h
CARLA
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El saber nunca ocupa lugar; o almenos, eso dicen; tu que crees?

Me llamo Carla.

Soy estudiante de ADE y lo hago a distancia por la UOC ( si, es un poco durillo); este año he empezado a trabajar en Barcelona; al lado mismo de Sagrada Familia; y porque no aprovechar un poco más el tiempo practicando unos cuantos conocimientos y técnicas de estudio?

Si os apetece que os ayude con el estudio de una forma un tanto dinámica; contad conmigo!

Mi número es: (información oculta)
Y para lo más vergonzosos os dejo mi e-mail: (información oculta)

Nos vemos:)!

Carla

Informaciones prácticas sobre CARLA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de CARLA

Supongo que lo de dar clases lo hacemos todos... quién no le ha explicado algo a algún compañero que, por casualidad tu entendías a la perfección y el otro pobre no salia de su bloqueo.
Así empecé yo, ayudando a mi compañera Txell con las mates y la contabilidad.

A partir de entonces una amiga me propuso dar clases de manera oficial y aquí estoy dos años más tarde, reemprendiendo la actividad.

No puedo decir que haya formado a nadie ya que yo siempre he sido y seré un apoyo; más no me considero ni formadora ni mucho menos educadora; ya existen profesionales que se dedican en cuerpo y alma a ello.

Así que, si necesitais un poco de mano izquierda y de coaching o motivación para sacar vuestras tareas a flote; aquí me teneis!

Un saludo.

Carla

Curriculum Vitae de CARLA

Títulos o cursos?

Tengo el título de educación básica, el de bachillerato, un título sobre conocimientos en Big Data y otro en creación y gestión de microempresas.

A parte de ellos, estoy intentando conseguir el título de graduada en ADE .

Un saludo.

Carla

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.