Ayuda
¿no lo sabias? con nosotros puedes tener éxito y conseguir tu titulo 4 /h
Akralingua desde 1991
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿no lo sabias? con nosotros puedes tener éxito y conseguir tu titulo

Nuestra academia promueve el contacto personal, dinámico y continuo entre los alumnos y el profesor, en grupos reducidos, sin olvidar por ello el apoyo de las modernas tecnologías audiovisuales, mediante Wifi, ordenador, cañón, TV con satélite.
Lo más importante:” En nuestra academia nunca se sustituye a un buen profesor por un ordenador”. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO: La dirección de la escuela se reúne periódicamente con el profesorado para evaluar el progreso de cada grupo y desarrollar un personalizado seguimiento de cada alumno.
Nuestra experiencia y la confianza en nuestra metodología, nos permiten garantizar resultados con mucho más que palabras o eslóganes publicitarios

Informaciones prácticas sobre Akralingua desde 1991

Imparto inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Akralingua desde 1991

Llevamos mas de 24 años preparando alumnos para los exámenes de Cambridge. Con 100% de aprovados..
La academia ofrece en sus dos centros cursos de inglés, alemán, francés, italiano, español para extranjeros, valenciano, portugués, ruso, chino, árabe, en clases de grupo o particular "one to one". Dichos cursos van dirigidos a todo tipo de público : niños desde los 3 años, adolescentes, universitarios, adultos de todas las edades y empresas.

Además de los cursos de idiomas, también ofrece cursos de formación para empresas, profesionales y particulares.

Nuestra academia está acreditada por ACEICOVA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana), FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas), por Sheffield Centre (delegado) y por Cambridge English Language Assessment como Cambridge English Language Preparation Centre.

Differentes niveles B1-B2-C1-C2 y ofrecemos clases de conversacion de cultura inglesa y americaana y para los alumnos buscando trabajo les ofrecemos clases de preparación y elaboracion de CV en inglés.
CLUB GRATUITO DE CONVERSACION EN INGLÉS. Reuniones todas las semanas, temas a convenir y debates de interés general.
Visitanos en (información oculta)

Curriculum Vitae de Akralingua desde 1991

Tener un buen conocimiento de inglés hablado y escrito es tan fundamental hoy en día como saber usar un ordenador.

Desde 1991 en nuestra academia somos expertos en la enseñanza del inglés. Un 100% de aprobados en los exámenes de Cambridge y la fidelidad de nuestros alumnos nos respaldan".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés británico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.