Ayuda
SACA UN AÑO 10:  estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura  también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam 10/h
Verónica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

SACA UN AÑO 10: estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam

Soy una estudiante de derecho en la universidad Complutense de Madrid e imparto clases desde hace 3 años, tengo muy buenos resultados corroborados con referencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que necesiten refuerzo en alguna asignatura en especial como para ayuda con deberes.
Cuento con numerosas técnicas de enseñanza ya que he estado en un colegio que fomentaba la cooperación y coordinación de una forma lúdica para aprender y por otro lado he cursado bachillerato en el instituto de Madrid Ramiro de Maetzu.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, gramática, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verónica

Empecé dando clases en octubre del 2013, cinco días a la semana con una niña de 6 años y he continuado con ella con el mismo horario durante tres cursos , hasta junio del 2016.
En principio se tratataban de clases de español, después comenzaron a ser de inglés y finalmente fueron como apoyo para los debres.
Los resultados han sido inmejorables y pueden ser comprobados.

Curriculum Vitae de Verónica

Cuento con los estudios básicos de secundaria , con bachillerato y actualmente estudio la carrera de Derecho.
He trabajado antes como cuidadora y profesora de clases particulares.
Mi idioma nativo es el español y tengo buen nivel de inglés, además de un nivel medio de lengua de signos .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.