Ayuda
De Salamanca. Estudiante de la USAL. Con mucha paciencia y muchas ganas. 12/h
Mónica
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

De Salamanca. Estudiante de la USAL. Con mucha paciencia y muchas ganas.

Hola buenas, soy estudiante de Biología en la USAL y me gustaría dar clases particulares a los pequeños de la casa para poderme pagar los estudios. Soy paciente y siempre me han dicho que me explico muy bien y ofrezco buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mónica

No he cobrado nunca por ello, pero llevo toda la vida explicandole a mi hermana pequeña diferentes materias de ciencias que es lo que me gusta y lo que actualmente, de hecho, estoy estudiando, y siempre le ha ido muy bien. También a algunos familiares le he dado apoyo pero nunca con fines lucrativos.

Curriculum Vitae de Mónica

Tengo la titulación de primaria, ESO y bachiller.
Con una nota de selectividad de 11,192 y 8,24 en bachillerato.
En mi primer año de carrera he alcanzado el 7,2 de media, con un 90% de las asignaturas superadas en primera convocatoria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.