Ayuda
SALOU/Cambrils/Vilaseca/Tarragona - Filóloga inglesa y experta en ELE y DELE da clases de inglés, español y refuerzo para el verano 15/h
Míriam
Salou 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

SALOU/Cambrils/Vilaseca/Tarragona - Filóloga inglesa y experta en ELE y DELE da clases de inglés, español y refuerzo para el verano

¡Hola!

Soy Míriam, graduada en filología inglesa y alemana. He trabajado como profesora de repaso durante 2 años en Salou y Cambrils, y 2 años más como profesora de español en China.

Me encantan los idiomas y los libros, y me apasiona la enseñanza de idiomas. Mis alumnos dicen que soy paciente y divertida. ¿A qué esperas para conocerme? ¡Nos lo pasaremos bien!

Para clases fuera de Salou cobro un suplemento de 3€ al precio final, sin importar la cantidad de horas contratadas.

Informaciones prácticas sobre Míriam

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, chino, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, estudios superiores, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Míriam

He trabajado dando clases de repaso con estudiantes de ESO, y he dado clases de español e ingles a todas las edades. He trabajado tanto 1 a 1, como en grupos pequeños o grandes (máx. 15).

Mis alumnos están muy contentos con el material complementario que les consigo así como con los apuntes tan chulos que nos quedan de las materias que hacemos.

Curriculum Vitae de Míriam

Me gradué en estudios ingleses y alemanes por la UAB, y durante mis estudios fui premiada con dos becas de intercambio de un año cada una en China y Alemania.

Llevo casi 5 años impartiendo clases, y he trabajado como profesora de español e inglés en China durante 2 años. ¡Me encanta mi trabajo!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de chino nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.