Ayuda
Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado. 10 /h
Samuel
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado.

Samuel, 23, Gijón. Me ofrezco como profesor particular para alumnos/as de Primaria y primer ciclo de ESO.
Ayuda al estudiante en general y con asignaturas específicas, muestro técnicas de estudio, seguimiento de los deberes, preparación de exámenes y cualquier otro tipo de apoyo educativo necesario.

El precio es negociable según cercanía o lejanía del alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Samuel

Experiencia como profesor en prácticas durante cuatro meses en un instituto de secundaria de Gijón. Esto me ha permitido conocer a diferentes jóvenes y aprender a interactuar con ellos en diferentes contextos.
También he dado clases particulares en momentos puntuales a jóvenes de mi entorno.

Curriculum Vitae de Samuel

Graduado en Historia. Me permite profundizar en todas las materias de letras (Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Cultura Clásica...).
Máster en Formación del Profesorado, que me capacita como docente de secundaria y me proporciona buenas herramientas para trabajar con el alumnado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.