Ayuda
Sant Antoni de Portmany - Bachillerato/ESO - Clases a domicilio de Física, Química, Matemáticas. 15 /h
Manu
Sant Antoni de Portmany 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Sant Antoni de Portmany - Bachillerato/ESO - Clases a domicilio de Física, Química, Matemáticas.

Soy ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, enseño conceptos fundamentales de física/química para entender y para aprobar los exámenes, así como matemáticas. Preparación especial para exámenes: ESO, Bachiller, Selectividad, FP. Clases particulares o en grupo. No existen los milagros, no se aprueba con solo venir a repaso, también hay que estudiar.

Precio por hora de 15€. Si el desplazamiento es fuera de Sant Antoni en coche, la tarifa subiría, si bien aún no sé cuánto.

Informaciones prácticas sobre Manu

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Manu

He dado clases en mi época de estudiante en Sant Antoni a alumnos de ESO con muy buenos resultados. Si algo he aprendido en mi carrera de ingeniería es lo siguiente: se puede aprobar aprendiendo. Solo se necesita alguien motivado que motive al alumno también.

Curriculum Vitae de Manu

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajo en la fábrica de Airbus en Madrid, ahora estoy aquí de vacaciones y queriendo enseñar algo de ciencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.