Ayuda
 Santiago y alrededores estudiante de arquitectura imparte matemáticas, física, dibujo técnico,tecnólogía...principalmente aunque también letras 8/h
Laura
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Santiago y alrededores estudiante de arquitectura imparte matemáticas, física, dibujo técnico,tecnólogía...principalmente aunque también letras

Hola, simplemente soy una estudiante de arquitectura, que quiere ayudar a alumnos a superar sus materias específicamente las de la rama de ciencias como matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología...aunque también puedo impartir de las demás asignaturas troncales como las lenguas, historia etc
Primeramente me parece importante conocer al alumno, el porque de sus fracasos y saber que le motiva para poder ayudarlo más amenamente.

Precio no fijo, a convenir .

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Realmente no he tenido antes alumnos , unicamente mi hermana pequeña, la cual se forma de manera adecuada. Pero no creo tener problema en poder desarrollar un programa de ayuda a estos alumnos que necesitan un pequeño empujón para mejorar su expediente.

Curriculum Vitae de Laura

He cursado el bachillerato científico - tecnológico en Santiago y posteriormente hasta el momento estoy cursando el grado de arquitectura en la escuela técnica superior de arquitectura de la Coruña.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.