Ayuda
Santiago de Compostela: Doy clases de alemán y español como lengua extranjera; vengo de Austria y ofrezco clases a todos los niveles y totalmente personalizadas! 12/h
Rafael
Santiago de Compostela 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Santiago de Compostela: Doy clases de alemán y español como lengua extranjera; vengo de Austria y ofrezco clases a todos los niveles y totalmente personalizadas!

Soy hablante nativo de alemán y puedo dar clases a todos los niveles y según los intereses y necesidades del alumno. Desde mi punto de vista la mejor manera de aprender una lengua es hablarla. Por lo tanto, me enfocaría más bien en la conversación, es decir, las situaciones del día a día.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Empecé a dar clases hace dos años y desde entonces dí muchas clases a alumnos de diferentes niveles y diferentes nacionalidades. En general, siempre me dijeron que era muy buen profesor y que podía explicar bien y de forma comprensible.

Curriculum Vitae de Rafael

Soy estudiante de Magisterio en las materias español y alemán y por lo tanto ya tuve que dar clases en la primaria y en el colegio. Además tengo dos años de experiencia en dar clases particulares.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.