Ayuda
15 /h
Sara
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Sara Pérez Picón :Profesora de Inglés y Español para Extranjeros para clases

Mis clases van dirigidas a niños y adultos que quieran aprender una segunda lengua de manera sencilla y divertida, utilizando una metodología basada en imágenes, repeticiones, explicaciones y materiales de todo tipo para que le sea al alumno más fácil aprender y en un futuro sea autónomo hablando este idioma. Abarcaremos todas las competencias, no sólamente gramática, sino listening, speaking, writing y reading también.

Atentamente un saludo.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo mucho tiempo dando clases en varias academias y clases particulares a niños de infantil, primaria y de la eso; Los resultados obtenidos han sido muy buenos, gracias en parte a la metodología que me han enseñado previamente diferentes academias y escuelas de las que he cogido lo que me parecía más interesante para enseñar en un futuro.

Curriculum Vitae de Sara

Acabo de obtener el nivel C1 de Inglés de Cambridge.
Título de Profesora de Español para Extranjeros de CLIC.
Experiencia como docente de español en STEP.
Docente en una academia de profesora suplente de Londres dando ingles a niños de infantil y primaria.
Clases particulares de ingles en una academia en Sevilla y por mi cuenta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.