Ayuda
Saxofonista de Madrid, licenciado, con amplia experiencia, ofrece clases a buen precio 18/h
Alvaro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Saxofonista de Madrid, licenciado, con amplia experiencia, ofrece clases a buen precio

Licenciado en saxofon clásico con matrícula de honor tanto en la especialidad de saxofon como en música de cámara.

Si lo que buscas es formarte en el estilo clásico:

Conozco plenamente el repertorio del saxofon clásico (métodos, estudios, obras originales, obras que se trasncrimen para el instrumento) así como su vertiente más contemporánea. Amplia experiencia en preparación de pruebas y exámenes de acceso a los grados elemental, profesional y superior en los conservatorios.

Si lo que buscas es formación jazz u otros estilos:

También trabajo y estudio jazz. Buena preparación técnica en cuanto al control de diferentes parámetros que son necesarios para poder improvisar, tales como escalas modales, bebop, blues, pentatonicas, aumentadas,disminuidas, patrones y permutaciones, arpegios etc.

Siempre adapto mi metodología al alumno, en función de que estilos pretende interpretar con su instrumento y a que nivel.

Suplemento por el alquiler de cabina para dar clase, o por desplazamiento a la zona B1 de madrid.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, improvisación, saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alvaro

Llevo dando clases 8 años, tanto en escuelas como de forma particular.
Varios de mis alumnos han conseguido pasar las pruebas de acceso al conservatorio en los diferentes niveles que existen.
Muchos de mis alumnos se dedicanos ahora profesionalmente a la música.

Curriculum Vitae de Alvaro

Licenciado con matrícula de honor en saxofon, música de cámara y repertorio con piano en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares, cuya aula de saxofon es una de las más prestigiosas a nivel Europeo.

En solitario destaca el Primer Premio en la cuarta edición del concurso internacional de saxofon "Ramón Guzman", así como haber sido finalista en el concurso Intervenidos melómano en 2015.

Como miembro del cuarteto de saxofones Thesis Quartet destacar los premios recibidos en los concursos internacionales de camara Ciudad de Vinaros, Ciudad de Burriana, y Antonio García Abril. Realizando giras por toda la geografía española organizadas por Juventudes Musicales, y colaborando en diversos festivales como el Mallorca Saxophone Festival 2015.

Dentro de la música Jazz ha colaborado con artistas como Jorge Pardo. Saxo barítono de la Amainel Big Band y saxo tenor en la brass band Meeting Point Collective.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.