Ayuda
Secretaria Jurídica con dominio de tres idiomas: español, catalán y frances. Aprendizaje,repaso o refuerzo que precises. Desde Barcelona con skype. 15/h
MªMercè
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Secretaria Jurídica con dominio de tres idiomas: español, catalán y frances. Aprendizaje,repaso o refuerzo que precises. Desde Barcelona con skype.

Secretaria Jurídica con dominio de tres idiomas, te puedo ayudar a aprender, reforzar o repasar:

Español, Catalán y Francés.

Puedes escoger: Cursos intensivos, semanales o mensuales. Desde Barcelona-capital, con Skype.
Enseño de la manera más amena y natural posible una lengua que no se domina, para ayudar a la integración y conocimiento de una comunidad.

El precio es orientativo y puede variar según demanda, proyecto y cursos.

Básicamente son cursos orientados a las personas con necesidad de tener las herramientas comunicativas para su vida diaria y cotidiana. Te ayudaré a conocer costumbres, historias y tradiciones.

El método se basa en la práctica oral y escrita. Ampliaremos el vocabulario, mejoraremos la fonética, nivel de comprensión ante dictados o visualizaciones de videos y través de los temas de conversación que me propongas, lo lograrás. Mi método es simple, práctico, divertido y eficaz, aplicado a cada uno de los tres idiomas mencionados.

El alumno podrá proponer el tema que más le interese para su vida profesional o personal y dependerá del objetivo y del uso que necesite.

Método sencillo de concentración de la materia y estimular su aprendizaje con ejercicios interactivos para que sea ameno y entretenido. Con este modo práctico, divertido y muy eficaz, lograrás el objetivo que te hayas propuesto para la mejora en cuanto al idioma que precises aprender.


Las tarifas incluyen, textos, ejercicios, etc. que precisara el alumno para el aprendizaje. No obstante siempre intento que el coste para ambos sea 0.

Informaciones prácticas sobre MªMercè

Imparto español para extranjeros, francés, catalán, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, ESO.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de MªMercè

Sin proponerme enseñar, he ayudado durante muchos años al perfeccionamiento y aprendizaje del español para amistades y familiares franceses, así como el idioma francés a compañeros de trabajo, amigos y familia residentes y a personas nacidas en España.
El número de alumnos es indefinido, pues durante años he ido ejerciendo, a modo desinteresado, lo arriba indicado.
Los resultados que han obtenido ha sido muy notable, pues tanto oral como escrito, han aprendido gramática, vocabulario, mejora de la fonética, corrección de acento, comprensión en general del idioma, que les ha permitido tener mas reconocimiento en su vida profesional y personal.

Curriculum Vitae de MªMercè

Catalán y castellano son maternos y en cuanto al francés durante más de 25 años lo vivo diariamente (casada con un ciudadano francés (Paris)), tanto a nivel personal como profesional (asuntos jurídicos y arquitectura de interiores) me ha permitido poder ayudar a otras personas que les interese tener nociones básicas, medias o superiores de los idiomas que he citado.
Profesionalmente, entre otras tareas, colaboro con el departamento penal del bufete de abogados. Realizo la traducción de escritos o realizo llamadas telefónicas a letrados de Francia y por supuesto, de habla exclusiva en francés.
También he realizado traducciones de documentos mercantiles, médicos e informático (contenidos web).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.