Ayuda
Seguridad Privada: habilitada Ministerio de Interior (Jurídico, socioprofesional, preparación física. Criminóloga.Perito Calígrafo 20/h
YH
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Seguridad Privada: habilitada Ministerio de Interior (Jurídico, socioprofesional, preparación física. Criminóloga.Perito Calígrafo

Criminóloga apasionada por el mundo de la seguridad y la docencia, imparto clases de seguridad privada y preparaciones de oposiciones a las FFCCS.
En mis clases pretendo que mis alumnos se queden con los conceptos clave, ilustrando con ejemplos reales para que el aprendizaje sea lo más dinámico y entretenido posible.

Informaciones prácticas sobre YH

Imparto derecho constitucional, derecho penal, derecho público, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de YH

Conseguí la habilitación para impartir clases en mayo de 2015 y desde entonces he participado como docente en diversos cursos de preparación para vigilantes de seguridad,reciclajes anuales y opositores.
Los alumnos siempre han agradecido mi empeño en su aprendizaje, en la resolución de problemas que pudieran tener y sobretodo han agradecido mi empatía, trato cercano y naturalidad.

Curriculum Vitae de YH

Soy Directora de Seguridad, Criminóloga, Máster en Ciencias Policiales, Detective Privado y Perito en Grafística y Documentoscopia. Además de ello, docente en el ámbito de la seguridad privada.

Formación(es) ofrecida(s) por YH

¿Quieres saber lo que tu letra dice de ti? Curso de iniciación a la grafología

Según la R.A.E. la grafología es "Arte que pretende averiguar, por las particularidades de la letra, cualidades psicológicas de quien la escribe". Aprenderás las claves básicas para saber qué tipo de persona tienes delante en función de su letra...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho constitucional cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho público para todos los gustos! Encontrar clases de derecho administrativo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.