Ayuda
Señorita bilingüe licenciada en psicología da clases de francés y español en la Vendée (en las áreas de Les Sables d'Olonne, Talmont Saint Hilaire, Jard sur Mer...) 15 /h
Jessica
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Señorita bilingüe licenciada en psicología da clases de francés y español en la Vendée (en las áreas de Les Sables d'Olonne, Talmont Saint Hilaire, Jard sur Mer...)

Despues de una estancia de 3 años en Perù, en la que pude enseñar francés, mi idioma materno, sino también aprender español con fluidez, ofrezco clases de francés (FLE) y español, para todos los niveles y todas las edades. Enseño en mi casa o en la casa de mis alumnos, y me adapto a las necesidades y al ritmo de cada uno de ellos, para ofrecerles una enseñanza personalizada y de calidad.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jessica

Enriquecida con mi experiencia de muchos años en la ayuda y tutoría escolar en Francia, tengo ahora muchas ganas de transmitir mis conocimientos y de compartir con mis alumnos mi interés y amor de los idiomas francés y español.

Curriculum Vitae de Jessica

Tuve la oportunidad de enseñar francés a varias personas (niños, adolescentes y adultos) durante los 3 últimos años (a domicilio y en una universidad franco-peruana) y estoy encantada de poder ahora hacer lo mismo en Francia con el español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!