Ayuda
SEO / Posicionamiento / Blogging : Aprenda cómo hacer un blog con un blogger con experiencia. Cursos adaptados a tus necesidades a través de Skype 40 /h
Nicolas
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

SEO / Posicionamiento / Blogging : Aprenda cómo hacer un blog con un blogger con experiencia. Cursos adaptados a tus necesidades a través de Skype

Hola, mi nombre es Nicolás, soy blogger desde hace unos años y ya he instalado cuatro blogs profesionales, uno de ellos en Inglés, los tres otros en Francés. Me gustaría enseñarte cómo crear y monetizar un blog.

Ofrezco un curso a distancia. Primero hablaremos por correo electrónico sobre tus necesidades exactas (Ya tienes un blog? ¿Quieres aprender los conceptos básicos? ¿Quieres ganar dinero extra? ...) y lo que quieres aprender (no sabes nada acerca del SEO? redes sociales? afiliación? tecnicas de link building? busqueda de keywords/palabras claves?). Luego, durante nuestra llamada Skype profundizaremos tus necesidades con ejemplos practicos relacionados con mis blogs.

Soy el candidato ideal para ayudarte a construir un blog ya que yo mismo he construido varios : conozco los pasos a seguir, como evitar errores, asi como los recursos a utilizar.

Si tienes una idea de blog, también te podría validar tu idea y ayudarte en tu busqueda de palabras claves.

Informaciones prácticas sobre Nicolas

Imparto informática básica, redes sociales, referencias informáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, básico, intermedio.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Nicolas

Esta es la primera vez que doy este curso de esta manera, pero en el pasado ya he enseñado a unos amigos cómo montar un blog, los pasos, y les dí un montón de consejos de SEO.

En el futuro me gustaría brindar capacitación (gratuito o de pago) para ayudar a otras personas a construir su blog. Asi que este curso será una oportunidad también para mí de mejorar mis métodos de enseñanza.

Curriculum Vitae de Nicolas

Quizás me conoces a través de ABCArgent.com, un blog que ofrece ideas alternativas para ganar dinero y que recibe todos los días más de 3.000 visitas, y me genera 2500 euros de ganancias mensuales. Este blog me ha permitido dejar mi trabajo y ahora vivir de ello. En el futuro, tengo la intención de crear otros blogs a través de los métodos que se enseñan en este curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información