Ayuda
12 /h
German
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Seriedad compromiso Maestro en activo, diplomado Lengua Extranjera,especialidad inglés

Maestro en activo en centro educativo, diplomado en Lengua Extranjera, especialidad inglés. Maestro de Primaria. Maestro de Educación Física.
Se ofrece para dar clases particulares bien en su domicilio, bien en el mío. Clases de refuerzo o apoyo, todos los niveles desde infantil a bachillerato, todas las áreas de conocimiento, técnicas de estudio incluido. Buena formación, efectividad, seriedad y compromiso.
Clases individualizadas: 7 euros por hora; 10 euros hora y media.
Clases pequeños grupos: máximo 5 alumnos/as por grupo para asegurar una mayor efectividad. 5 euros por alumno/a la hora, 7 euros hora y media.
Experiencia en clases particulares demostrable, y experiencia en centro educativo como tutor de varios niveles demostrable.
Disponibilidad horaria: de Lunes a Viernes a partir de las 16:00 horas. Sábados por la mañana.Horario flexible en función de las necesidades del alumno/a.

Informaciones prácticas sobre German

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de German

Titulación : Diplomado Lengua extranjera Inglés

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.