Ayuda
20 /h
Belén
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Sesiones de logopedia a domicilio en horario de mañana de lunes a viernes

Logopeda seria y responsable, graduada por la Universidad de Castilla-La Mancha se ofrece para dar sesiones a domicilio en horario de mañana de lunes a viernes a cualquier persona que pueda presentar dificultades en el lenguaje, la voz, el habla o la deglución. 20€/sesión.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Belén

Actualmente trabajo como logopeda en un centro en horario de tarde. Tengo experiencia tanto con adultos como con niños con diversas patologías y trastornos del lenguaje, la voz, el habla y/o la deglución. Presento experiencia en distintos ámbitos: ámbito clínico, colegio de educación especial, atención temprana, centro ocupacional y asociaciones de Alzheimer y centros de día.

Curriculum Vitae de Belén

Tengo experiencia trabajando con discapacidad, en ámbito geriátrico, niños con retrasos en el lenguaje o en el proceso lectoescritor, adultos con dificultades tras un ictus, personas con enfermedades neurodegenerativas que afectan al lenguaje, al habla, a la voz o al proceso de deglución, entre otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!