Ayuda
SEVILLA Clases de Primaria Secundaria y Bachillerato, Especialidad ciencias, química, física, matemáticas. etc. 9/h
Rosario
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

SEVILLA Clases de Primaria Secundaria y Bachillerato, Especialidad ciencias, química, física, matemáticas. etc.

Soy estudiante de ingeniería de la edificación, mi especialidad son las ciencias, pero también ofrezco clases de otras asignaturas como lengua, francés e inglés.
Mi metodología es apoyar al alumno con la materia dada en clases y reforzar con actividades tipo examen, que se podrán encontrar en un control.
Entre mi material dispongo de información complementaria de todas las asignaturas y editoriales para así adaptarme a las necesidades de cada alumno.
Además mantengo un seguimiento del alumno y disponibilidad de asistir a tutorías con sus profesores para mejorar el rendimiento.

Los precios podrán variar en función de las necesidades del alumno y la familia, su nivel y las horas de clases, pero todo ello se consultará con el interesado a nivel personal.

Informaciones prácticas sobre Rosario

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosario

Mi experiencia en este sector viene de largo a pesar de mi juventud, debido a que prestaba servicio de clases de apoyo en el colegio donde estudie a cursos inferiores al mio.
Le he podido dar formación a chicos de secundaria con resultados muy favorables durante los meses de verano, además de otros durante cursos completos, con buenos resultados y sin necesidad de recuperaciones.

Curriculum Vitae de Rosario

Además de mi experiencia en este sector, también he trabajado en sectores como educación especial, cuidado de guardería en poblaciones desfavorecidas y actividades grupales con niños de corta edad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.