Ayuda
15 /h
José
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Sevilla Experto en Office Formador de Formadores a Domicilio Ameno Entretenido Práctico

Para estudiantes que realicen trabajos con herramientas ofimáticas, amas de casa, profesionales para el desarrollo de su actividad laboral, niños en edad escolar para trabajo de clases, opositores para la preparación a pruebas de informática...

Con ejercicios prácticos desarrollados expresamente para la utilización de las diferentes herramientas. Todos de aplicación al entorno laboral y personal.

Adaptación a sus necesidades específicas, paciente, dedicación, diversificación... Y divertido!!!

Pago al finalizar las clases.
Cobraré una hora más a partir de la media hora de más.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto informática básica, ofimática, bases de datos, excel, word. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de José

Con 15 años de experiencia en la docencia a personas desempleadas y trabajadores. En escuelas de formación y particularmente.

Mis alumnos han mostrado su satisfacción a diario durante mis clases y han podido ver por ellos mismos su evolución y desarrollo.

Curriculum Vitae de José

Ballicher Superior
Formador de Formadores
Tecnologías de la información
Y otros relacionados con el mundo de la informática.

He sido reparador e instalador de ordenadores y redes locales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de excel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.