Ayuda
10/h
Nuria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Sevilla! Profesora con experiencia para mejorar tus asignaturas de secundaria, concretamente Lengua Castellana y Literatura.

¿Siempre tuviste problemas con la Lengua? ¡ya es hora de cambiar! Soy Nuria, profesora de Lengua Castellana y Literatura, y puedo ayudarte a solucionarlo. Imparto clases a alumnos de secundaria y bachillerato. La tónica general con la que trabajo consiste en darle un sentido práctico a lo que estoy enseñando, para que así el alumno sienta interés, obtenga buenos resultados y quede satisfecho.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Nuria

Mi experiencia como profesora de Lengua Castellana y Literatura lleva forjándose siete largos años desde que empecé la carrera de Filología Hispánica. Empecé a impartir clases particulares, más tarde fui contratada por una academia durante un año para enseñar la asignatura de Lengua Castellana y Literatura a alumnos de Secundaria y Bachillerato. Además, he impartido clase de español como lengua extranjera en la Universidad de Sevilla a alumnos Erasmus.

Curriculum Vitae de Nuria

En 2009 empecé la carrera de Filología Hispánica, la cual terminé en 2014. Entre 2014 y 2015 realicé el máster de Profesorado, en el que aprendí didáctica y pedagogía. El año de 2015-2016 estuve estudiando las Oposiciones de profesorado en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, obteniendo un 8 de nota media.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.