Ayuda
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias 12 /h
Andrea
Castelldefels 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Me llamo Andrea, tengo 20 años y ahora estoy estudiando una diplomatura sobre Interpretación. Terminé bachillerato científico e hice la Selectividad, y ahora estoy estudiando lo que me hace feliz. Soy una apasionada de los niños y des de los 15 años doy clases a niños que necesitan ayuda o que les cuesta la constacia en los estudios. Tengo muchas ganas de enseñar lo que sé y aprender de ellos.
Tengo el FCE (título en Inglés), Español nativo y Catalán nativo. Mi manera de enseñar a los niños es siempre desde el respeto, la constancia y la libertad de expresión. Me gusta prepararles con esquemas, fichas y de la manera más didáctica, ya sean juegos, actividades etc. Siempre he creído que cuando más cómodo y relajado se está, más se aprende.

¡Gracias por leerme!

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

He dado clases des de hace 5 años pero nunca "oficialmente", siempre han sido otros alumnos de mi escuela, amigos, familiares etc. Tengo experiencia en el trato con niños de 6 a 14 años. Siempre he conseguido que saquen lo mejor de ellos y así obtener buenos resultados.

Curriculum Vitae de Andrea

Título de Inglés FCE
TÍtulo nivel más alto de catalán (nivel D)

Mis experiencias son las que he relatado anteriormente. Siempre con alumnos de 6 a 14 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.