Ayuda
SINGER HACE clases de canto PRO Y SESIONES DE ENTRENAMIENTO VOCAL en Montpellier y su región 20 /h
Jérôme
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

SINGER HACE clases de canto PRO Y SESIONES DE ENTRENAMIENTO VOCAL en Montpellier y su región

Mis clases son adaptables a sus deseos y objetivos dirigidos tanto a profesionales que necesitan un nivel de actualización y los principiantes que quieren aprender lo básico y llegar más lejos. Se planifican sesiones de grabación para aumentar la conciencia de los cambios en su voz. Todos los estilos musicales. La preparación para audiciones de casting, que pueden implicar las técnicas y métodos de ejercicios de simulación, control del estrés y confianza en sí mismo de la terapia de relajación de relajación.

Puedo viajar a su casa a Montpellier y su región. También doy mi propia casa ubicada en Lattes. Mis tarifas son las siguientes: - En mi casa: € 20 por hora - En casa: 25 € por hora (precio flexible en función de la distancia)

Informaciones prácticas sobre Jérôme

Imparto canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jérôme

Diez años de experiencia en el escenario como cantante y presentador de artistas de variedades, música pop, rock, funk, soul, folk y canción francesa a ocho años de enseñanza y entrenamiento vocal en clases particulares y en grupo en París y el región.

Curriculum Vitae de Jérôme

- 3 años de estudio en la escuela profesional de música "Pro Musica". - 10 años de la escena musical internacional. - 8 años como profesor y entrenador vocal en las escuelas y en privado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.