Ayuda
Solfeo y piano a domicilio para todos los niveles (Rivas-Vaciamadrid y alrededores) 15 /h
Susana
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Solfeo y piano a domicilio para todos los niveles (Rivas-Vaciamadrid y alrededores)

Estudié música durante 13 años, de los cuales 11 de ellos compaginé lenguaje musical (solfeo) y piano. Doy clases tanto a niveles básicos como a alumnos de nivel avanzado, trabajando la teoría musical con el piano de forma simultánea a través de la práctica del instrumento.

Profesora con nivel medio de conservatorio (tras 11 años en escuela de música) se ofrece para dar clases de piano a nivel inicial, bajo y medio.

En caso de considerar que el desplazamiento es demasiado grande, el precio por clase se verá incrementado dependiendo de la lejanía de las clases.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Susana

He estado dando clases de instrumento 2 años, con alumnos desde los 6 años hasta adultos. Actualmente compagino las clases particulares con extra escolares en un colegio, en el que las clases son en grupos con alumnos de distintas edades.

Curriculum Vitae de Susana

Estudié 13 años en la escuela municipal de música, adquiriendo en mi último año nivel equivalente al conservatorio medio.

Estudié piano, lenguaje musical, solfeo y armonía básica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.