Ayuda
Solista de clarinete propone clases a domicilio en Paris y alredores 40 /h
Ivette
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Solista de clarinete propone clases a domicilio en Paris y alredores

Clarinetista franco-venezolana, graduada de diferentes conservatorios en región parisina, antigua estudiante del prof. Alain Damiens (Solista del Ensemble Intercontemporain de París, director artístico Pierre Boulez), diploma de clarinete y música de cámara con honores y titular de una Licenciatura en Música Musicología de la Universidad Paris-Sorbonne Paris IV.

Diferentes opciones posibles:
Clases " tipo conservatorio": Una hora por semana en su casa. Precio 40 euros.
Paquete de 10 lecciones en un período de 3 meses € 350.
En español: lecciones posibles clarinete en español para aquellos que quieran practicar el idioma al mismo tiempo, sin cargos adicionales.
Taller de descubrimiento del clarinete para tener una idea antes de embarcarse en una práctica a largo plazo. Precio por taller: 60 € (Tengo un clarinete diferente al mío para probar)
Solfeo a través de obras que estudiamos: 30 minutos de la clase de clarinete, descubre el solfeo y la teoria musical a través del repertorio de clarinete. Precio 15 euros.
Posibilidad de Pago por CESU.

Informaciones prácticas sobre Ivette

Imparto solfeo, clarinete.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ivette

Con probada experiencia como intérprete y pedagoga desde 6 años, ofrezco clases particulares de clarinete para todos los niveles. Clases estructuradas de acuerdo a su deseo y metas. Metódica pero inculcando el placer de avanzar con el instrumento, tengo experiencia con alumnos de todas las edades y de diferentes culturas.

Curriculum Vitae de Ivette

2013 Licenciatura en Música y Musicologie- Universidad de París-Sorbona (París IV). Paris-Francia 2010 Diploma de estudios musicales conceder honores - Conservatorio de 93 honores regionales de clase. Profesor de la clase. Alain Damiens

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de clarinete si lo necesitas.